-
-
-
El nuevo centro de salud podrá abrir en pocos meses
El nuevo centro de Salud de Huétor Vega ya es una realidad tras los últimos retoques a la obra, que comenzó el 13 de julio de 2011 y que ha tardado poco más de año y medio y levantarse por completo.
Carmen Tébar | -
-
Los ciudadanos dieron sus ideas para el PGOU en la asamblea convocada por la Concejalía de Participación Ciudadana
El Ayuntamiento de Huétor Vega presentó ayer miércoles el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) del municipio, que se encuentra en una primera fase, de avance, y en la que se aceptan sugerencias y alegaciones. Por ello, hizo la presentación en una asamblea de participación ciudadana por la tarde, en la que todos los que quisieron pudieron dar su opinión y aportar sus propias ideas.
Carmen Tébar | -
-
El tenis de mesa hueteño, a Primera División
A falta de tres jornadas para el término de la liga regular en Segunda División Nacional, el club deportivo Huétor Vega TM se puede considerar virtualmente equipo de la Primera División Nacional para la próxima temporada. Una gran campaña realizada este año así lo demuestra, con jugadores que han estado a un altísimo nivel, como Eduardo González, Rubén Rodríguez y Francisco Cardeñas, unido a una serie de circunstancias clasificatorias que tiene relación con el equipo filial del Cortijo La Matanza de la Zubia, que va a quedar campeón de su grupo, pero que al tener esta entidad otro equipo en la superior categoría, la plaza se la llevaría el equipo Hueteño.
Ricardo Lozano | -
-
-
-