Saltar al contenido
  • Los perros más listos llegaron a Huétor Vega por la Copa de España de Mondioring

    Saltos de más de cuatro metros, no dejar que 'los malos' se escapen, atacar al figurante si toca a su guía, acatar todas las órdenes que se les da... Está claro que los perros que practican el Mondioring son de los más listos y ágiles. Pero en la Copa de España que se celebró el primer fin de semana de abril en Huétor Vega se jugaban participar en la del Mundo. Así que los perros se esforzaron al máximo, los guías lo hicieron lo mejor que pudieron, y el espectáculo estuvo asegurado. Durante dos días, el polideportivo Las Viñas se llenó de obstáculos, de mordedores, de trajes especiales para los figurantes y de perros venidos de toda España, todos pastores belgas malinois. Los vecinos de Huétor Vega no quisieron perderse el evento, e incluso algunos acudieron con sus propios canes, para que se relacionaran e hicieran amistades.

    Carmen Tébar |
  • El waterpolo hueteño llega a Primera Andaluza

    El equipo de Waterpolo de Huétor Vega se aseguró ayer el ascenso matemático a Primera División. Un ascenso que ya tenían asegurados antes de jugar su partido contra el C.N. Alcalá, gracias al empate del Epsilon con el C.N. Marbella. No obstante, el equipo hueteño estaba situado primero de la tabla en la fase de ascenso a Primera División Andaluza, por lo que era muy difícil que éste no lo consiguiera.  Aunque el ascenso ya estaba asegurado, el equipo jugó de forma seria y garantizando el espectáculo a los espectadores. De esta forma, el resultado final fue de un sorprendente 27-4, en un partido encarrilado desde el primer momento y en el que han podido jugar cadetes y los menos habituales, sin reducir con ello la calidad del juego. 

    Carmen Tébar |
  • Mañana el equipo de waterpolo podría ascender a Primera División

    Tras la trayectoria que el equipo de Waterpolo de Huétor Vega ha realizado a lo largo de toda la temporada, mañana llega un momento crupcial para su carrera. Después de una fase de ascenso en la que se han mantenido en primera posición de la tabla desde el primer momento, mañana se volverán a medir contra C.N. Alcalá, equipo situado en la última posición y al que los hueteños ganaron en la fase de ida, en su propia casa, con un resultado 3-18.  Es por ello que a priori el partido no debería de ser ningún problema. En el caso de victoria o empate, el Waterpolo Huetor Vega estaría matemáticamente clasificado para la Primera División Andaluza. Con todos los factores a favor, es lógico que los ánimos estén por las nubes y los jugadores del equipo tengan ganas de ir a por todas, con la prácticamente íntegra garantía de que este sábado se convertirán en un equipo de primera. 

    Carmen Tébar |