El equipo de waterpolo, con un pie en Primera División
Carmen Tébar
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:14
Parece que el equipo de waterpolo de Huétor Vega no encuentra obstáculo ninguno en su carrera hacia el ascenso a Primera División Andaluza. El pasado ... sábado volvió a jugar en casa, esta vez contra el Epsilon, un partido que los locales dominaron en todo momento, como se refleja en el marcador final, 17-9.
La necesitad del Epsilon de sumar los puntos de partido para tener una buena posición de cara al ascenso hizo que lucharan en el partido hasta el final. Tanto, que llegaron a protagonizar alguna escena más violenta de lo habitual, algo que provocó la expulsión de varios jugadores. De hecho, finalmente pudieron sumar 3 goles más a su marcador, algo que ha maquillado un poco la abismal diferencia entre ambos equipos.
Sin embargo, a pesar de sus ganas de luchar y su ímpetu, poco podían hacer contra el equipo de Huétor Vega. Muy sólidos en defensa y con una buena actuación en ataque se metieron el partido en el bolsillo desde el primer momento. El presidente del equipo, Pío Salvador, se permitió hacer rotaciones y dar minutos de partido a los menos habituales y a algún cadete. Un partido dominado pero intenso, que acerca más al equipo a su objetivo del ascenso.
Tras esta victoria el equipo hueteño se consolida como primero de la clasificación con 12 puntos, mientras Epsilon y Marbella poseen 6 y Alcalá 0. "Creo que tenemos un pie y medio en el ascenso a Primera División, ya que con el gol average particular ganado a Epsilon, sólo podríamos quedar segundos si perdiéramos contra alcalá (poco probable) y contra Marbella (por más de 4 goles) y Marbella ganara en la próxima jornada a Epsilon", explica Pío Salvador.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión