Borrar
Continúan los actos del día de la mujer

Continúan los actos del día de la mujer

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana siguen realizándose actividades en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Esta tarde está previsto un Café Tertulia en La Corrala Real a las 18 horas. La temática de este encuentro será "las mujeres somos feministas o femeninas", y estará impartido por Encarnación Quesada Herrera, Técnica del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad Río Monachil. 

Se trata de una actividad organizada por el Consejo Local de Igualdad de Huétor Vega, y que busca abordar este tema en un ambiente distendido y agradable. 

Mañana también hay un evento relacionado con la mujer, aunque no enmarcado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del 8 de marzo. Se trata de la presentación del manual para transversalizar el género en las políticas públicas de juventud de la Mancomunidad Río Monachil, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 18 horas en el Centro Social La Nava. Está organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres FORO AGORA, y colaboran la Diputación de Granada y el Centro de Información a la mujer de la Mancomunidad Río Monachil. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios