El acto del Día de Andalucía no fue el domingo, será el día 10

El acto del Día de Andalucía no fue el domingo, será el día 10
  •  

El pasado jueves, festividad del Día de Andalucía, estaba previsto realizar un acto institucional en el que se entregarían reconocimientos honoríficos a cuatro personas o instituciones de la localidad. Sin embargo, debido a la nieve que cayó ese mismo dia por la mañana el acto se suspendió. 

En un principio se comentó que el acto se aplazaría hasta el domingo 3 de marzo, y debido a eso, así se plasmó en el periódico IDEAL Huétor Vega, que fue impreso el viernes día 2 y que está repartiéndose en estos momentos por la localidad. El acto finalmente no se realizó el pasado el domingo, sino que será el día 10. Dadas las fechas de impresión y reparto, no se ha podido corregir en el periódico, que habla del acto celebrado en pasado, cuando no fue así.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha notificado que la actividad del I Encuentro de Trueque no se celebrará el día 10 de marzo, como se indicó en un principio y así se plasmó en la agenda del periódico IDEAL Huétor Vega tanto digital como impreso. Esta jornada tendrá lugar el domingo 24 de marzo.