Borrar
El equipo de waterpolo busca el apoyo de los hueteños

El equipo de waterpolo busca el apoyo de los hueteños

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de waterpolo de Huétor Vega jugará este sábado por primera vez en casa desde que comenzó la fase de ascenso, en la que por ahora ya ha cosechado dos victorias. Por ello, el presidente del club, Pío Salvador, espera un apoyo máximo de los aficionados en la grada, un aliento que siempre es clave para lograr la victoria. 

El rival es el CN Marbella, equipo contra el que ganaron en el último partido de liga y que les aseguró el pase directo a la fase de ascenso. Un partido que sin duda será emocionante, que servirá para que los locales demuestren sus habilidades en la piscina cubierta de Huétor Vega, y que dejará muchos buenos momentos.

Los locales, que están haciendo un gran movimiento a través de las redes sociales, quieren el máximo apoyo del municipio, que ha visto cómo este equipo de reciente creación no para de cosechar victorias. Así, han creado también un cartel específico para motivar la asistencia al partido del sábado, que tendrá lugar a las 17:30 horas en la piscina municipal cubierta. 

Un partido en el que necesitan la victoria para seguir con esta buena racha en la fase de ascenso y afrontar con todas las posibilidades los partidos de vuelta, que serán también en casa salvo el último, contra el CN Marbella, el 14 de abril, cuando termina esta etapa y ya se sabrá si el equipo de waterpolo de Huétor Vega es un equipo de Primera División. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios