-
-
La Parra inaugura la temporada con el cante de Cristina Soler
La Peña Flamenca La Parra inaugura esta semana la temporada de actuaciones. El viernes, 4 de octubre, actuará a las 22.30 horas la cantaora Cristina Soler, acompaña al toque por Alberto López.
I.H.V. | -
-
Derrota en tenis de mesa pese a dejar buenas sensaciones
El calendario ha querido que durante este pasado fin de semana tan solo el conjunto que milita en la Tercera división haya comparecido en el partido que enfrentó al equipo hueteño con el Bola de Partido de La Zubia. Pese al 2-5 que reflejó la tablilla al final de choque, los locales demostraron grandes cualidades de cara a una ilusionante temporada. El teutón Matthias Staudt consiguió uno de los puntos para los anfitriones, demostrando estar en un gran nivel de juego. Cabe destacar también la reaparición de Alfonso Barrera, antiguo jugador del club de gran técnica y talento, que a poco que se adapte a los nuevos tiempos y competiciones dará al club metropolitano un plus de calidad para ganar partidos. Además de estos jugadores, también se alineó a Cristian Camero, la nueva perla de reciente adquisición, proveniente de Alhendín, que jugó muy motivado y con mucha fe en la victoria, un jugador joven, que seguro dará bastante juego en el futuro. A pesar de la derrota, el equipo está optimista de cara al futuro y afrontará todos los partidos tan combativamente como en la primera jornada, en este grupo tan difícil en el que se encuadra el equipo hueteño.
RICARDO LOZANO |
-
Paco López estrena 'El gran día', una película sobre los hueteños
Una película rodada en Huétor Vega y cuyos protagonistas son los propios hueteños. Así es ?El gran día?, el filme que el cineasta local Paco López ha presentado en el centro social La Nava y que ya puede verse de manera íntegra a través de YouTube. En pocos días, ?El gran día? ha recibido una gran acogida en el pueblo. Al fin y al cabo, Paco López refleja en esta cinta el lado más humano y solidario de los ciudadanos de Huétor Vega.
I.H.V. | -
-
-
-
-
Devoción y fuegos artificiales en San Miguel, a pesar de las lluvias
Las lluvias y la implacable llegada del otoño han marcado las fiestas del popular barrio de San Miguel este fin de semana en Huétor Vega. Los festejos comenzaron el viernes con diversión para los más pequeños en la Plaza San Miguel Bajo. Por la noche llegó el turno de la música en el restaurante Monte Vélez de la mano de la Escuela Municipal de Música y Danza de Huétor Vega, el grupo de baile flamenco de Ana Velázquez, el grupo Canela y Limón de La Zubia a cargo de Yoll.
I.H.V. | -
-
Gas Natural amplía su suministro en la avenida de Los Almendros
La zona de la avenida de Los Almendros se encuentra parcialmente levantada.Gas Natural está realizando reformas en los conductos soterrados para ampliar su red de suministro en esta zona. Las obras dan la vuelta a la calle perpendicular, delante del quiosco.
I.H.V. | -
-
El barrio de San Miguel celebra este fin de semana sus fiestas patronales
El barrio de San Miguel de Huétor Vega se viste de gala para celebrar este fin de semana sus fiestas populares en honor al Arcángel que les da nombre. Todo el vecindario se vuelca en la celebración de estos festejos, patrocinados por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, que incluyen eventos deportivos, actuaciones de música y de baile, juegos infantiles, verbena, fuegos artificiales y actividades religiosas.
I.H.V. | -