Saltar al contenido
  • El Club Waterpolo Huétor Vega disputa un amistoso en Málaga

    El primer equipo de waterpolo de Huétor Vega disputa hoy, a las 20 horas, un amistoso contra el Club Waterpolo Málaga en la capital malagueña. El partido servirá para evaluar el estado de forma del plantel. ?Creo que a pesar de la situación económica, el waterpolo andaluz ha crecido mucho en los últimos años, y sigue evolucionando muy positivamente. Esta temporada varios equipos andaluces jugarán en divisiones nacionales, tanto en categoría femenina (dos Hermanas) como masculina (Sevilla, Dos Hermanas, Caballa y Málaga). Nunca habíamos tenido tantos representantes juntos en nacional?, comenta Pío Salvador, presidente del Club Waterpolo Huétor Vega.

    I.H.V. |
  • Un joven de la Asociación Granadina Borderline inicia sus prácticas en el Ayuntamiento de Huétor Vega

    El Ayuntamiento de Huétor Vega ha dado un nuevo paso en su compromiso por la integración de personas con necesidades especiales gracias a la puesta en marcha del convenio suscrito con la Asociación Granadina Borderline. En virtud de dicho acuerdo, que ha sido posible gracias al impulso dado por la Diputación de Granada, el hueteño José Manuel de la Rosa ha comenzado un periodo de seis meses de prácticas no remuneradas en el área de Cultura y Fiestas, lo que facilitará su integración en la sociedad.

    I.H.V. |
  • Huétor Vega cosecha dos trabajadas victorias en tenis de mesa

    Interesante jornada para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en las ligas nacionales y andaluzas, en las que ha cosechado dos victorias de cuatro partidos disputados. En Primera división, victoria cómoda por 4-2 ante el Roquetas, con dos puntos de César Martín en una espléndida forma, un punto de Alejandro Marín y un punto del fenomenal Rubén Rodríguez, el jugador canterano que va a dar mucho juego esta temporada al igual que la anterior.

    RICARDO LOZANO |
  • #VamosHuetor: los cadetes de fútbol piden apoyo para el choque contra el Otura

    El equipo cadete del CD Huétor Vega está con la moral subida tras la goleada hace unos día en casa del Atlético Monachil. Una ?manita? que evidenció el potencial de la cantera hueteña. Los jugadores andan motivados y, de hecho, han creado el hashtag #VamosHuetor en Twitter para animar al público a que asista este domingo al campo de Las Viñas a las 18 horas para animar en el coque ante el Otura.

    I.H.V. |
  • Los ayuntamientos de la Red GRAMAS comparten en Huétor Vega sus proyectos de avance sostenible

    Alrededor de un centenar de personas, entre responsables y técnicos provinciales y municipales, han participado en Huétor Vega en la IV Asamblea de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad (GRAMAS). La iniciativa se encarga de coordinar a los 66 ayuntamientos que se integran en ella para la implementación de proyectos que les hagan avanzar en la denominada Agenda Provincial 21. Este instrumento surge de los dictados por el desarrollo con respeto al medio ambiente derivados de la Carta de Aalborg de ciudades europeas por la sostenibilidad.

    I.H.V. |