-
-
-
Pintadas, hasta en los contenedores
Por desgracia, las pintadas abundan y afean el paisaje urbano de Huétor Vega. No se trata de grafitis artísticos, sino de rúbricas gamberras plasmadas en paredes y objetos, como los contenedores situados delante del supermercado de la avenida de Los Almendros. El municipio cuenta con numerosas pintadas de este tipo y se han convertido en una muestra ya familiar para los viandantes de las calles del pueblo.
I.H.V. | -
-
El Club Waterpolo Huétor Vega disputa un amistoso en Málaga
El primer equipo de waterpolo de Huétor Vega disputa hoy, a las 20 horas, un amistoso contra el Club Waterpolo Málaga en la capital malagueña. El partido servirá para evaluar el estado de forma del plantel. ?Creo que a pesar de la situación económica, el waterpolo andaluz ha crecido mucho en los últimos años, y sigue evolucionando muy positivamente. Esta temporada varios equipos andaluces jugarán en divisiones nacionales, tanto en categoría femenina (dos Hermanas) como masculina (Sevilla, Dos Hermanas, Caballa y Málaga). Nunca habíamos tenido tantos representantes juntos en nacional?, comenta Pío Salvador, presidente del Club Waterpolo Huétor Vega.
I.H.V. | -
Un joven de la Asociación Granadina Borderline inicia sus prácticas en el Ayuntamiento de Huétor Vega
El Ayuntamiento de Huétor Vega ha dado un nuevo paso en su compromiso por la integración de personas con necesidades especiales gracias a la puesta en marcha del convenio suscrito con la Asociación Granadina Borderline. En virtud de dicho acuerdo, que ha sido posible gracias al impulso dado por la Diputación de Granada, el hueteño José Manuel de la Rosa ha comenzado un periodo de seis meses de prácticas no remuneradas en el área de Cultura y Fiestas, lo que facilitará su integración en la sociedad.
I.H.V. | -
-
-
Huétor Vega cosecha dos trabajadas victorias en tenis de mesa
Interesante jornada para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en las ligas nacionales y andaluzas, en las que ha cosechado dos victorias de cuatro partidos disputados. En Primera división, victoria cómoda por 4-2 ante el Roquetas, con dos puntos de César Martín en una espléndida forma, un punto de Alejandro Marín y un punto del fenomenal Rubén Rodríguez, el jugador canterano que va a dar mucho juego esta temporada al igual que la anterior.
RICARDO LOZANO | -
Huétor Vega celebra con brillo el Día de la Bicicleta
Es la fiesta de los pedales. Esta vez sin aplazamiento por lluvia. Sol radiante y ambiente celebrativo en el Día de la Bicicleta.
I.H.V. | -
-
Paco Megías, presidente del CD Huétor Vega: "Es pronto para lanzar las campanas al vuelo"
El presidente del CD Huétor Vega se muestra cauto a pesar del espectacular arranque liguero del equipo de fútbol en Primera Andaluza. Paco Megías sostiene que, aunque el plantel ha ganado todos los partidos disputados hasta ahora, ?es pronto para lanzar las campanas al vuelo?.
I.H.V. | -
#VamosHuetor: los cadetes de fútbol piden apoyo para el choque contra el Otura
El equipo cadete del CD Huétor Vega está con la moral subida tras la goleada hace unos día en casa del Atlético Monachil. Una ?manita? que evidenció el potencial de la cantera hueteña. Los jugadores andan motivados y, de hecho, han creado el hashtag #VamosHuetor en Twitter para animar al público a que asista este domingo al campo de Las Viñas a las 18 horas para animar en el coque ante el Otura.
I.H.V. | -
Amama organiza una cena con espectáculo para luchar contra el cáncer de mama
El próximo 18 de octubre tendrá lugar una cena-espectáculo solidaria a beneficio de AMAMA (Asociación de Mujeres Andaluzas Mastectomizadas) en la sala Azahar (Los Cerezos, Monachil). Las entradas, que tienen un coste de 20 euros, se pueden comprar en el Ayuntamiento de Huétor Vega.
I.H.V. | -
Los ayuntamientos de la Red GRAMAS comparten en Huétor Vega sus proyectos de avance sostenible
Alrededor de un centenar de personas, entre responsables y técnicos provinciales y municipales, han participado en Huétor Vega en la IV Asamblea de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad (GRAMAS). La iniciativa se encarga de coordinar a los 66 ayuntamientos que se integran en ella para la implementación de proyectos que les hagan avanzar en la denominada Agenda Provincial 21. Este instrumento surge de los dictados por el desarrollo con respeto al medio ambiente derivados de la Carta de Aalborg de ciudades europeas por la sostenibilidad.
I.H.V. |