Waterpolo: el Balcón del Genil Huétor Vega logra el subcampeonato en Primera Andaluza
Se resolvió la intriga del playoff por el título, que disputan los cuatro primeros clasificados en Primera División Andaluza de waterpolo. El Balcón del Genil Huétor Vega había conseguido terminar la liga regular en tercera posición con un total de 36 puntos y doce partidos ganados. Por detrás de Epsilon, Marbella y por delante del CW Sevilla. Este cruce a doble partido se jugó contra el Marbella, cuya piscina se encuentra en Torremolinos. El partido de ida fue positivo. Los hueteños comenzaron perdiendo en el primer tiempo debido a dos penaltis y cinco inferioridades debidas, en opinión del club, a un arbitraje muy desfavorable. Conforme fue avanzando el encuentro, el Marbella, que empezó con un ritmo muy fuerte, ralentizó su juego fruto del cansancio. Balcón del Genil Huétor Vega remontó a 9-9. En el último minuto tuvieron una oportunidad de meter el décimo tanto, pero un lanzamiento que se estrelló contra la madera frustró las esperanzas, dando lugar a un último ataque en superioridad del Marbella, que supo materializar.