Waterpolo: el Balcón del Genil cuenta ya con 80 deportistas
Desde enero de 2015, la plantilla de entrenadores crece hasta cinco para mejorar el trabajo con lo más pequeños, pues son el futuro del club. El Balcón del Genil Waterpolo Huétor Vega ha evolucionado mucho en los últimos meses. Ya cuenta con 80 deportistas. Las miras están puestas en seguir aumentando en número de chicas y chicos de 6 hasta 14 años para poder trabajar con la cantera y sacar jugadores competitivos. Comienza un año apasionante después del choque ante el CN Jerez, equipo con el que el club hueteño está empatado a puntos. Ahora apremia la necesidad de ganar para mantener la posición de playoff por el título. Hay retos importantes para esta segunda parte de la temporada. El equipo absoluto luchará por clasificarse dentro de los cuatro primeros en liga para jugar el playoff. Tras ello, pasar uno de los dos cruces para disputar la fase de ascenso a División Nacional, que se jugará a principios de mayo. En el equipo femenino, el reto es quedar entre las cuatro primeras en la fase regular para jugar el playoff, lo que supondría un gran reto al tener las chicas solo un año y medio de experiencia jugando al waterpolo.