Saltar al contenido
  • Waterpolo: el Balcón del Genil cuenta ya con 80 deportistas

    Desde enero de 2015, la plantilla de entrenadores crece hasta cinco para mejorar el trabajo con lo más pequeños, pues son el futuro del club. El Balcón del Genil Waterpolo Huétor Vega ha evolucionado mucho en los últimos meses. Ya cuenta con 80 deportistas. Las miras están puestas en seguir aumentando en número de chicas y chicos de 6 hasta 14 años para poder trabajar con la cantera y sacar jugadores competitivos. Comienza un año apasionante después del choque ante el CN Jerez, equipo con el que el club hueteño está empatado a puntos. Ahora apremia la necesidad de ganar para mantener la posición de playoff por el título. Hay retos importantes para esta segunda parte de la temporada. El equipo absoluto luchará por clasificarse dentro de los cuatro primeros en liga para jugar el playoff. Tras ello, pasar uno de los dos cruces para disputar la fase de ascenso a División Nacional, que se jugará a principios de mayo. En el equipo femenino, el reto es quedar entre las cuatro primeras en la fase regular para jugar el playoff, lo que supondría un gran reto al tener las chicas solo un año y medio de experiencia jugando al waterpolo.

    PÍO SALVADOR |
  • La Asociación de Vecinos de Los Rebites celebra en La Nava su primera asamblea

    La Asociación de Vecinos de Los Rebites celebrará este sábado, 31 de enero, la primera asamblea de su nueva etapa. En ella se procederá a la elección de la junta directiva. Tendrá lugar en el Centro Social La Nava a las 17 horas. La población de Huétor Vega se ha duplicado desde 2002. El barrio de Los Rebites fue uno de los primeros destinos de los granadinos seducidos por este municipio en el boom de los noventa. ¿El atractivo? Tranquilidad, vistas a la vega, viviendas grandes y la ciudad a cuatro minutos. Hoy, las casas y bloques de pisos se han multiplicado en la zona. La realidad acarrea nuevas soluciones para nuevos problemas. Esa es la razón por la que surge Asociación de Vecinos Los Rebites.

    E.T. |
  • Guadalinfo ofrece cursos de Ofimática e Internet a mayores

    A partir de este recién estrenado 2015, Guadalinfo Huétor Vega abrirá un hueco muy importante para los mayores, para que cada día aprendan más a través de las tecnologías. Todos los lunes por la tarde se impartirá en el Centro Social La Nava un taller de formación, así como actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores a medida que envejecen. El envejecimiento activo permite que las personas realicen su potencial de bienestar físico, social y se centra en las personas de la tercera edad y en la importancia de dar una imagen pública positiva de este colectivo.

    NELY ORIHUELA |