E.T.
Un domingo soleado, perfecto para el senderismo. Así viajó a Cabo de Gata una expedición de hueteños en la jornada del 25 de enero. Ambiente cordial y ganas de explorar parajes de inmensa belleza. Los senderistas disfrutaron de una ruta llena de contrastes por la geografía almeriense, entre el desierto y el mar. Sin duda, una de las perlas del Mediterráneo.