-
-
El Club Waterpolo Huétor Vega gana la liga en Primera Andaluza
El Club Waterpolo Huétor Vega ha conquistado el título de liga de Primera División Andaluza tras empatar a seis en la piscina del CW Marbella. Finalmente, los hueteños se llevaron la victoria en la tanda de penaltis. ?Este triunfo conlleva un resultado que vuelve a mejorar lo conseguido en las pasadas temporadas, pues el año pasado quedamos subcampeones de liga y el anterior campeones de Segunda División?, ha manifestado Pío Salvador, presidente del club.
E.T. | -
-
Los Desocupaos llenan dos veces La Nava para ayudar a una niña enferma
Familiares de alumnos del colegio Mariana Pineda representaron llenaron este martes el patio de butacas del Centro Social La Nava con los dos pases de ?Un paseo por el tiempo?, una representación teatral solidaria a beneficio de Triana Montilla, una niña de 6 años afectada por el síndrome de Sanfilippo. Todo un éxito en el que participaron nombres como Estela Fernández, Marian Sánchez, Rebeca Guirado, Pepe Amador, Raquel Reyes, Eva Reyes, Curro Amador, Ely Raya o Bibiana Pérez Luque, así como AMPA Veleta Huétor Vega y, en definitiva, el colectivo de la compañía Los Desocupaos.
E.T. |
-
-
Feria del Libro: la primavera literaria de Huétor Vega
La plaza de La Cañadilla alberga el gran festín de la literatura en el municipio
E.T. | -
-
-
-
-
-
-
-
El pabellón La Libertad acoge la concentración de la liga metropolitana de minivoley-olivol
El próximo domingo, 19 de abril, de 10 a 14 horas, se celebrará en el pabellón municipal de deportes La Libertad de Huétor Vega la quinta concentración de la liga metropolitana de minivoley-olivol. Organizada por la delegación provincial granadina de la Federación Andaluza de Voleibol y por la delegación de Deportes de la Diputación de Granada, la liga metropolitana de minivoley-olivol está dirigida a aquellos clubes con jugadoras y jugadores en su fase de iniciación. Su objetivo no es otro que ilusionar a los participantes facilitando su inscripción y por lo tanto su participación. Podrán participar los jugadores nacidos en el año 2003 y posteriores a través de los clubes deportivos, asociaciones y escuelas municipales que pertenezcan a los ayuntamientos de las localidades del área metropolitana de granada y lo soliciten a través de su ayuntamiento.
E.T. | -