Saltar al contenido
  • El Club Waterpolo Huétor Vega gana la liga en Primera Andaluza

    El Club Waterpolo Huétor Vega ha conquistado el título de liga de Primera División Andaluza tras empatar a seis en la piscina del CW Marbella. Finalmente, los hueteños se llevaron la victoria en la tanda de penaltis. ?Este triunfo conlleva un resultado que vuelve a mejorar lo conseguido en las pasadas temporadas, pues el año pasado quedamos subcampeones de liga y el anterior campeones de Segunda División?, ha manifestado Pío Salvador, presidente del club.

    E.T. |
  • Los Desocupaos llenan dos veces La Nava para ayudar a una niña enferma

    Familiares de alumnos del colegio Mariana Pineda representaron llenaron este martes el patio de butacas del Centro Social La Nava con los dos pases de ?Un paseo por el tiempo?, una representación teatral solidaria a beneficio de Triana Montilla, una niña de 6 años afectada por el síndrome de Sanfilippo. Todo un éxito en el que participaron nombres como Estela Fernández, Marian Sánchez, Rebeca Guirado, Pepe Amador, Raquel Reyes, Eva Reyes, Curro Amador, Ely Raya o Bibiana Pérez Luque, así como AMPA Veleta Huétor Vega y, en definitiva, el colectivo de la compañía Los Desocupaos.

    E.T. |