

Secciones
Servicios
Destacamos
E.T.
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:30
El complejo deportivo Inacua Huétor Vega engloba, según la nueva empresa gestora, «una cadena de centros deportivos líderes en el mercado nacional del ?fitness?, que nace de la fusión de la iniciativa municipal y la gestión privada de Ferrovial Servicios como centros especializados en la práctica deportiva, la salud, el ocio y la belleza».
Las instalaciones cuentan en su fase inicial con la zona de piscina cubierta, compuesta por un vaso deportivo de 25 por 16,5 metros y un vaso lúdico de 16,5 por 8 metros, así como tres pistas de pádel.
La empresa anuncia las esperadas mejoras. «Tras las reformas que se están llevando a cabo por parte de Ferrovial, el centro será transformado en un centro ?wellness?». ¿El objetivo? Convertir el espacio en una ágora multidisciplinar. Un epicentro para usos deportivos, actividades relacionadas con la salud, foco para el tiempo libre y el ocio, y orientado a toda la pirámide de población.
La idea de Inacua es potenciar el centro como referente del ?fitness?, con clases dirigidas, opciones terapéuticas, eje de esparcimiento, pistas de pádel y mas piscinas. En la actualidad, ya se oferta un amplio panel de actividades y cursos. Además, han echado a andar las escuelas de pádel, natación y waterpolo bajo el logo de Inacua Huétor Vega.
Así que la apuesta de Ferrovial tras su alianza con el Ayuntamiento de Huétor Vega queda clara: asentarse como atalaya de alto rendimiento en lo alto del municipio y acoger a ciudadanos con inquietudes deportivas del Área Metropolitana Sur.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.