Saltar al contenido

'Andar x andar', un paseo en familia por los parajes de la Mancomunidad

 

Regala esta noticia
'Andar x andar', un paseo en familia por los parajes de la Mancomunidad

E.T.

Este miércoles ha regresado 'Andar x andar', el ya célebre ciclo para caminantes de Huétor Vega que quieren disfrutar de los parajes cercanos al municipio. La salida ha tenido lugar desde la plaza de la Cañadilla, a las 17.30 horas.

Un paseo diferente. Otro concepto. Jóvenes y mayores. Padres e hijos. Niños y abuelos. Todos descubren los múltiples senderos de la zona. Imposible aburrirse.

¿Y las ventajas? Está demostrado que andar quema más grasas que otros ejercicios, ayuda a que el sistema cardiovascular se active y fortifique. Se funden calorías y ayuda con el colesterol perjudicial para el organismo. Asimismo, aumenta la resistencia a los esfuerzos, a cansarnos menos y más tarde.

Del mismo modo, la salud psicológica se ve beneficiada: la depresión, el estrés, el insomnio y muchos otros problemas emocionales y mentales se pueden mitigar o solucionar con este maravilloso ejercicio natural. Acaso el ejercicio más antiguo del mundo. Aseguran los terapeutas que realizar unos buenos estiramientos y salir a caminar a diario es mucho más barato y efectivo que cualquier gimnasio a la hora de adelgazar y ponernos en forma.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

'Andar x andar', un paseo en familia por los parajes de la Mancomunidad

[]

'Andar x andar', un paseo en familia por los parajes de la Mancomunidad