-
-
-
-
La "Marea Naranja" se concentra hoy en Huétor Vega
La "Marea Naranja", un movimiento que, como ellos mismos definen en su página de Facebook, "revindica la defensa de los Servicios Sociales y del Estado de Bienestar, que se está perdiendo principalmente a causa de los recortes", ha llegado hoy a Huétor Vega, dentro de un círculo de visitas a los Centros de Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación de Granada. Se trata de una "cicloprotesta" (ya que van en bicicleta) que denuncia el despido de 17 trabajadoras y de 18 nuevos anunciados para el próximo mes. Así, en esta ruta que ayer fue a Benalúa de Guadix y en los próximos días se dirigirá a Salobreña, Pinos Puente, Albolote y Huétor Tajar, hoy se ha hecho parada en el Centro de Servicios Sociales de Huétor Vega, situado en el conocido edificio de La Nava. Han hecho su entrada sobre las 11 de la mañana, y allí varios vecinos les esperaban para protestar contra estos despidos y pedir un respeto a los Servicios Sociales.
Carmen Tébar |
-
-
-
-
La Policía pide la colaboración ciudadana para evitar robos como los ocurridos en diciembre
Una llamada a tiempo puede ser el mejor antídoto contra la delincuencia. Este es el mensaje que la Policía Local de Huétor Vega quiere trasladar a la ciudadanía con el fin de lograr su colaboración para reducir la incidencia de actos delictivos que se han venido produciendo en las últimas semanas.
IDEAL Huétor Vega |
-
-
-
El equipo de waterpolo vuelve a casa
Tras varias semanas entrenando en las instalaciones de La Zubia debido a problemas técnicos en la piscina cubierta de Huétor Vega, el equipo de waterpolo local ha podido volver a casa. Ya se ha estado entrenando en la piscina de las instalaciones municipales, y allí mismo se disputará mañana sábado un partido.
Carmen Tébar | -
-
-
-