-
-
-
Huétor Vega instala señales de tráfico para “cortar el paso al maltrato” con motivo del 25-N
La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huétor Vega, con motivo del próximo Día Internacional contra la Violencia de Género, ha diseñado una campaña de concienciación ciudadana basada en algunas de las señales de tráfico más conocidas. Bajo el titulo genérico de ?Córtale el paso al maltrato?, la campaña consiste en la colocación de 25 señales de color violeta en las principales calles de Huétor Vega basadas en las clásicas indicaciones de tráfico, pero con mensajes alusivos a la lucha contra la violencia de género.
I.H.V. | -
-
Tenis de mesa: los hueteños se imponen en Cádiz
Buena jornada por fin para los equipos de tenis de mesa de Huétor Vega en las ligas Nacional y Andaluza. Cuatro victorias en siete partidos jugados. En Primera División Nacional, doble desplazamiento y doble victoria en tierras gaditanas, primero ante Chiclana y después ante el Bahía de Cádiz respectivamente. El sábado, primera victoria ante el conjunto chiclanero por 1-5, con puntos de Alejandro Marín, ya recuperado de su enfermedad, de César Martín y de Rubén Rodríguez, que ha jugado muy bien en los dos partidos disputados.
RICARDO LOZANO | -
-
-
-
El CD Huétor Vega araña un punto en Almería
El CD Huétor Vega ha rascado hoy un punto tras empatar a cero en el campo del Club Universidad de Almería. El partido suponía el primer examen como visitante del nuevo técnico de los hueteños, el almeriense Francisco Cascales, que sustituye a apreciado Marcos Rubiño tras la dimisión de este por motivos personales.
I.H.V. | -
-
Waterpolo: los hueteños se imponen en Algeciras
El Club Waterpolo Huétor Vega ha regresado de Algeciras con buenos resultados tanto en Primera como en Segunda Andaluza. Por su parte, el equipo femenino no corrió la misma suerte. El partido de Primera empezó muy controlado, pero el arbitraje y la grada hicieron sufrir a los hueteños hasta el final, siendo el último cuarto vital para redondear el marcador con un 9-12.
I.H.V. | -
-
-
Huétor Vega, sede de las pruebas del Circuito Provincial de Natación
El circuito de natación de invierno de la Diputación Provincial de Granada, que comenzó el pasado mes de octubre en Ogíjares, continúa con su segunda prueba el 23 de noviembre en la piscina municipal de Huétor Vega. Vuelven así al calendario deportivo las competiciones en piscina cubierta en los cuatro estilos: libres, espalda, braza y mariposa. También están convocadas las pruebas de 100 metros espalda y mariposa, y los 100 y 200 metros libres y estilos. Habrá por último relevos de 4x25 libres.
I.H.V. | -
Los nubarrones acechan Huétor Vega
I.H.V. |