Tenis de mesa: resumen de una temporada esperanzadora
Buena temporada para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en el pasado año 2013-2014. En la Primera División Nacional el tema económico y las ausencias de última hora, hicieron que el equipo, al final no se clasificará para la fase de ascenso a la superior categoría, siendo muy meritorio su cuarto puesto en la clasificación, para ser el primer año en que se jugaba en estos niveles.