El pabellón
La Libertad de Huétor Vega acoge durante el mes de julio la
segunda edición del Campus de Tecnificación en Gimnasia Rítmica.
Un curso de cinco semanas, pero con posibilidad de inscribirse por
semanas o por quincenas, organizado por Club Rítmica Nazarí y con
la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.
«La verdad que no nos podemos quejar», confiesa la
responsable, Ana Arquelladas. Desde que se ofertó el campus, no ha
parado de llamar gente pidiendo información. «El año pasado era
la primera vez, con una participación de sesenta gimnastas»,
explica. Y la iniciativa va a más, porque este verano cuentan con
más de setenta niñas y niños inscritos procedentes tanto de la
Mancomunidad Rio Monachil como de fuera.