Tenis de mesa: Huétor Vega celebra su primer torneo de dobles
El pasado sábado, 12 de septiembre, se celebró en Huétor Vega el primer torneo de dobles en categoría absoluta Ciudad de Huétor, con la colaboración del Ayuntamiento de la villa y el club local. En un ambiente festivo y deportivo, doce parejas compitieron a un alto nivel y disfrutaron bastante del tenis de mesa, en la modalidad de sube baja, los que ganaban subían de mesa y los que perdían bajaban, durante un tiempo limitado. Al torneo asistieron destacados jugadores veteranos como Alfonso Barrera, Juan Mira, Toño Cruz, Víctor Espinosa o Manolo Valverde, entre otros importantes y complicados jugadores andaluces.