Saltar al contenido
  • Waterpolo: Huétor Vega disputa la Copa de Andalucía

    El pasado 26 de octubre, el Inacua-Balcón del Genil Huétor Vega disputó dos partidos correspondientes a la Copa de Andalucía de Waterpolo, en la que se enfrentaron, en calidad de campeón de la liga andaluza, contra los equipos de División Nacional. Los hueteños se enfrentaron contra el CW Málaga (tercero de segunda División la temporada pasada) y, por la tarde, el CW Sevilla (tercero de Primera División). ?El primero de ellos lo fuimos ganando hasta el último cuarto 9-6 y finalmente nos remontaron para caer por 12-10 cuando la superioridad física de un equipo más trabajado nos hizo mella al contraataque?, explica Pío Salvador, presidente y entrenador.

    IDEAL |
  • Día de la Bicicleta: Huétor Vega reivindica los pedales

    Era la fiesta de los pedales. Sol radiante y ambiente celebrativo en el Día de la Bicicleta. El pabellón municipal de La Libertad acogió a lo largo de la mañana a los participantes del evento, todos bien equipados, poniendo sus bicicletas a punto, con casco y mallas ciclistas, así como las pertinentes reservas de agua. La entrega de dorsales se prolongó debido a la amplia afluencia de corredores, entre los que destacó la abundancia de jóvenes acompañados por sus padres. Una muestra de la potencial cantera ciclista de Huétor Vega. Después, el recorrido por el municipio, con paso por el barrio de San Miguel.

    IDEAL |