Borrar
Los mayores protagonizaron la primera concentración veraniega. IDEAL
Veteranos y niños protagonizan la Liga de Verano de Huétor Vega
Tenis de mesa

Veteranos y niños protagonizan la Liga de Verano de Huétor Vega

La próxima cita será el sábado 29 de junio con la llegada de nuevo de los palistas mayores

R. P.

Huétor Vega

Martes, 25 de junio 2024, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Liga de Verano de tenis de mesa de Huétor Vega ha celebrado ya dos concentraciones: una de veteranos y otra de niños. Mediante esta fórmula se alternan las jornadas semanales en la sede del club local, en el pabellón La Libertad. Esta es ya la tercera edición.

La Liga de Verano fue muy bien acogida por los veteranos en su arranque, con participantes de diferentes clubes granadinos. En total, 12+1 jugadores (por invitación, como en ediciones anteriores), que disputaron en 220 minutos un total de 156 enfrentamientos y 468 sets de partido en seis mesas.

El jugador del CR Motril Elías González quedó primero con 32 sets a favor y cuatro en contra. La segunda posición para Restituto Pérez, del CTM Alhendín, con treinta a favor y seis en contra. La tercera plaza, para Juanmi Rodríguez, del CTM La Zubia, con 29 a favor y siete en contra. En cuarta posición quedó encuadrado Manuel Valverde, del CD del Huétor Vega, con 26 a favor y diez en contra.

La quinta plaza fue para Rafi Rivero (con 24-12 y retirada por posible lesión). Luego, por orden de clasificación, quedaron José Peña (CR Motril), Francisco Sánchez (Ciudad de Granada), Abelardo García (CTM Alhendín), José Villa (CR Motril), Ricardo Lozano (CD Huétor Vega), Antonio Almazán (CTM Alhendín), Arturo Gómez (CTM Alhendín) y Juan Guzmán (Albolut).

Los más jóvenes, en la sede del club hueteño. IDEAL

La segunda concentración de la Liga de Verano congregó a los más jóvenes y era puntuable para la fase final. Acudieron 17 jugadores en ️dos grupos, con ️siete mesas, 132 enfrentamientos, 396 sets y más de tres horas de juego.

En el grupo A, la primera posición, con 24 sets a favor y tres en contra, fue para el jugador del Ciudad de Granada Martín Jiménez. El segundo y tercer puesto, para sus compañeros Teo Rousset (22-5) e Ismael Dris (21-6). A continuación, Óscar Bolaños (CTM Cúllar Vega), Pedro Ruiz (CTM La Zubia), Miguel Segovia (Ciudad de Granada), Yago Fuster (CD Huétor Vega), Noel Esteso (CTM Alfacar), Mateo Recio (CTM La Zubia) y Miguel Salas (CD Huétor Vega).

En el grupo B quedó en primera posición Alejandro Sevilla, del CTM Vegas del Genil, con 16 juegos a favor y dos en contra. La segunda plaza, para Hugo Muñoz, del CTM Cúllar Vega (13-5). La tercera, con 12-6, se la llevó el jugador del CTM Alfacar Ernesto Esteso. El 'ranking' continuó con Fran Sánchez (Ciudad de Granada), Gonzalo Plasencia (CD Huétor Vega), Marcos Izquierdo (CTM Alfacar) y Carlos Torices (CTM Alfacar).

La próxima cita de la Liga de Verano será el 29 de junio con la llegada de nuevo de los más veteranos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios