José Ignacio Cejudo
Domingo, 26 de marzo 2023, 18:29
Todo el empeño que puso el Huétor Vega por hacerse con la victoria en Las Viñas contra el Atlético Porcuna encontró premio ya en la segunda mitad gracias a un solitario gol de Kiko Carmona. El conjunto de 'Rizos' sometió a su rival durante casi todo el partido y mereció los tres puntos, aunque la diferencia final fuese mínima y los últimos minutos se les hiciesen muy largos. El marcador definitivo, 1-0.
Publicidad
Noticia Relacionada
A base de juego directo con envíos frontales y laterales hacia sus atacantes, el Huétor Vega arrinconó al Atlético Porcuna desde el principio, sin capacidad de réplica hasta unos últimos ataques con más corazón que cabeza en busca del empate. Luis Lozano y Paco Ariza desperdiciaron dos balones muertos dentro del área tras sendos saques de esquina a la media hora. Y Robert gozó de una doble ocasión justo antes del descanso, pero el segundo de sus disparos, tras una extraña salida con el pecho del meta Valdés, se marchó a la cruceta.
Ya en la segunda parte, y tras un cambio táctico de 'Rizos' para adelantar al lateral diestro Lizancos como segundo punta por su poderío aéreo sin mermar la zaga al retrasar al imponente Robert, un balón al espacio hacia Kiko Carmona en el que el rapidísimo extremo ganó la carrera a Valdés abrió el marcador con intriga. El Atlético Porcuna, que cada vez ve la permanencia más lejos, lo intentó como pudo. Pero quien pudo sentenciar fue de nuevo Lizancos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.