Borrar
El club quiere que Las Viñas sea un fortín en el tramo final de la temporada. Alfredo Aguilar
El Huétor Vega pide que la afición sea el jugador número doce
Fútbol Tercera RFEF

El Huétor Vega pide que la afición sea el jugador número doce

El equipo verdinegro está al acecho del 'play off' de ascenso y jugará tres de los cinco partidos en casa

Alejandro Porcel

Huétor Vega

Martes, 14 de marzo 2023, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo dirigido por Manuel Moreno 'Rizos' se ha habituado a la sexta plaza de la tabla y, pese a tropezar con El Palo y el Real Jaén por la mínima (ambos equipos asentados en la zona noble de la clasificación), a mediados de marzo se encuentra a solo dos puntos del conjunto que marca la liguilla de ascenso.

Las victorias ante el CF Motril en Las Viñas y en el siempre difícil campo de Torre del Mar han permitido que la diferencia de puntos se vaya hasta los quince respecto al descenso directo y hasta los siete en el caso de que se produjese algún arrastre de Segunda RFEF.

Dani Salvatierra y Óscar García han sido los protagonistas verdinegros del mes al materializar los tres goles que permiten seguir soñando al Huétor Vega. A falta de cinco partidos para terminar la fase regular de la temporada, el plantel hueteño roza el objetivo de la permanencia. El tramo final será muy duro, pues deberá enfrentarse a equipos que están luchando por la permanencia.

Próximos rivales

La primera cita será ante la UD Maracena en la Ciudad Deportiva de los azulillos. Después vendrán dos enfrentamientos consecutivos en Las Viñas, ante Atlético Porcuna y Málaga City. Y luego, para finalizar, dos rivales que siempre son complicados de batir: Torreperogil y Torredonjimeno.

De cinco partidos, tres se disputarán en Las Viñas. Si el Huétor Vega hace bien las cosas en casa, probablemente celebre la permanencia antes del final de liga. Si es capaz de sumar fuera, puede que incluso celebre un 'play off'. Se avecina un último tramo de temporada espectacular de fútbol y desde el club hacen un llamamiento a su afición para que sea el jugador número doce en los últimos compromisos de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios