Borrar
La plantilla del CD Huétor Vega esta temporada. CDHV
El CD Huétor Vega pone en valor su octava temporada consecutiva en Tercera
Fútbol Tercera RFEF

El CD Huétor Vega pone en valor su octava temporada consecutiva en Tercera

En un comunicado, el club achaca no estar en la pugna por el ascenso a «nueve últimos partidos en crisis permanente»

Ideal

Huétor Vega

Jueves, 16 de mayo 2024, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Huétor Vega ha terminado la temporada en novena posición, en mitad de la tabla e igualado a puntos con el octavo. En un comunicado, el club de Las Viñas señala que el plantel sénior no ha podido «estar en la pugna para jugar el 'play off' de ascenso por unos nueve últimos partidos donde el equipo ha estado en crisis permanente».

Sin embargo, a pesar de la mala racha en el último tramo liguero en el grupo 9 de Tercera RFEF, el CD Huétor Vega ha concluido su octava participación consecutiva en esta competición de carácter nacional. «Una temporada más, ocho consecutivas, hemos conseguido el objetivo de seguir en la categoría. Sin duda, seguimos haciendo camino al andar en esta trayectoria histórica del club en la liga nacional de Tercera División», apuntan.

«Todo ello», continúan, «dentro de la dificultad que supone tener un proyecto deportivo y económico de un club modesto con unos recursos bastante limitados, lo cual da un valor añadido a lo conseguido». Esta plantilla ha conseguido colocar al club entre los diez mejores de la liga, realizando una de las mejores primeras vueltas de su historia.

El CD Huétor Vega recuerda en el comunicado que «cada temporada existen dificultades para sacar adelante la gestión del club, por lo que necesitamos más apoyo económico y social, y por ello la próxima temporada 2024-2025 necesita del impulso y fuerza necesaria para poder planificar sin dudas ni interrogantes, con el objetivo de mejorar en lo económico y deportivo».

El presidente del CD Huétor Vega, Félix Márquez, y una parte de su directiva, terminan sus ocho años de éxito al frente del club y han decidido dejar paso a nuevos integrantes. «La nueva junta directiva del club deberá continuar el trabajo realizado, con la idea, compromiso y deseo de hacer la mejor gestión posible», explican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios