Borrar
Homenaje a los directivos Manuel Hitos, Francisco Trapero y Cecilio Jiménez, que se jubilan. CDHV
El Huétor Vega piensa en la próxima Copa RFAF y afronta un nuevo cliclo
Fútbol Tercera RFEF

El Huétor Vega piensa en la próxima Copa RFAF y afronta un nuevo cliclo

El presidente Félix Márquez y una parte de su directiva terminan ocho años de éxito al frente del club

Alejandro Porcel

Huétor Vega

Jueves, 9 de mayo 2024, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega está a punto de terminar la temporada 2023-2024 y, pese a una segunda vuelta muy inferior a la primera, con ocho derrotas, aún puede concluir la campaña entre los siete primeros clasificados de la tabla si es capaz de vencer en el último partido de la liga. Una victoria en el Municipal de Armilla sellaría la participación de los verdinegros en una nueva edición de la Copa RFAF, competición en la que participaría por segunda temporada consecutiva.

El próximo domingo se acaba una temporada en la que han destacado varios jugadores por sus números. Jorge Vela ha sido una incorporación de lujo y ha dado motivos para tanta ilusión en el club con su llegada. El futbolista de La Zubia ha llegado a las dos cifras goleadoras y ha sido la pieza más productiva del ataque del equipo de Las Viñas.

Por su lado, los hermanos Salvatierra, Antonio y Dani, han vuelto a ser, junto con David Hurtado, los tres pilares sobre los que ha girado todo el plantel. También hay que destacar la figura de Rober Prieto, fundamental en todos los esquemas del equipo hasta que, por lesión, vio cómo terminaba su temporada antes de tiempo. Quizá con el futbolista de Huétor Vega el equipo habría firmado una mejor segunda vuelta. Ahora toca esperar a lo que pase en Armilla para cerrar la temporada y así poder empezar a preparar de la mejor manera el siguiente ciclo del club.

Elecciones

El presidente del CD Huétor Vega, Félix Márquez, y una parte de su directiva, terminan sus ocho años de éxito al frente del club y han decidido dejar paso a nuevos integrantes. Figuras como Manolo Hitos, Paco Trapero o Cecilio Jiménez, homenajeados por toda su trayectoria en la entidad en el último partido de liga en el Municipal Las Viñas, dejan paso a nuevos miembros al pedir de forma oficial la jubilación anticipada.

Ahora se presentan unas nuevas elecciones para la presidencia y la junta directiva, en las que los socios deberán elegir a las personas que comandarán el club durante los próximos cuatro años. Se avecina un verano intenso, en el que habrá que ajustar muchos detalles y tomar grandes decisiones para que el club que juega los domingos en Las Viñas siga luchando por los puestos altos de la tabla. Y, quién sabe, tal vez intentar acceder a cotas más altas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios