Borrar
Ambiente de fútbol en Las Viñas esta temporada. Ramón L. Pérez
El Huétor Vega pide que la afición se vuelque en Las Viñas este domingo
Fútbol Tercera RFEF

El Huétor Vega pide que la afición se vuelque en Las Viñas este domingo

Los verdinegros reciben al cuarto, el Almería B, en uno de los últimos trenes para el 'playoff' de ascenso

José Antonio Salvador

Sábado, 30 de marzo 2024, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega, que dirige Thierry y está séptimo en la tabla, juega este domingo desde las 12.00 horas en el Municipal Las Viñas. Recibirá al cuarto, la UD Almería B. Los de Alberto Lasarte acumulan ya tres triunfos de manera consecutiva, lo que le ha aupado en la clasificación. Los hueteños tendrán la baja, por lesión de larga duración, del mediocentro Robert. Por acumulación de amarillas, el lateral izquierdo Rafa Ortiz 'Rafilla' y el interior derecho Jorge Vela. Regresa el lateral izquierdo Lozano.

Será un partido muy importante, con mucho en juego para ambas escuadras. Ante este difícil reto, el Huétor Vega ha lanzado en sus redes un llamamiento para pedir el apoyo del pueblo y la afición: «El domingo recibimos en casa a uno de los mejores equipos de la liga y queremos que estéis en la grada animando a los nuestros más que nunca. Estamos ante uno de los últimos trenes para el 'playoff' y no podemos dejarlo pasar. Juntos somos más fuertes».

El club también ha sacado un vídeo para animar a la afición a volcarse con el Huétor Vega en Las Viñas este domingo. «Nuestro estadio tiene que ser un auténtico fortín», señalan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios