Borrar
El primer equipo recibe la visita del Clínic Tecnificación. Granada CF
Huétor Vega acoge de nuevo el Clínic Tecnificación Granada CF
Fútbol formativo

Huétor Vega acoge de nuevo el Clínic Tecnificación Granada CF

Ideal

Miércoles, 27 de marzo 2024, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha recibido la visita de los niños que han participado esta Semana Santa en el Clínic Tecnificación del Granada CF, celebrado en Huétor Vega. El Ayuntamiento del municipio hueteño, mediante su concejalía de Deportes, ha cedido las instalaciones del Polideportivo Municipal Las Viñas para la celebración de este evento durante los días 25, 26 y 27 de marzo.

Los pequeños han podido disfrutar del entrenamiento del primer equipo y han visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Además, han sido protagonistas de un 'meet and greet' con los jugadores y el nuevo míster, José Ramón Sandoval.

El Clínic es una actividad de tres días de duración llevada a cabo por la Fundación Granada CF, con base formativa y educativa para mejorar cualidades y habilidades relacionadas con el deporte. Además, durante el desarrollo del mismo se imparten hábitos de vida saludable y se destacan los valores que integran al Granada CF.

Es la segunda vez que el Clínic del club nazarí se celebra en Huétor Vega desde las pasadas navidades y el Ayuntamiento de la localidad metropolitana espera repetir la experiencia el próximo verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios