Borrar
Los dos equipos, antes de enfrentarse en el pabellón de Huétor Vega este domingo. IDEAL
El Huétor Vega consigue una rotunda victoria sobre el Fuencarral
Tenis de mesa

El Huétor Vega consigue una rotunda victoria sobre el Fuencarral

Con este resultado, el equipo asegura un año más la permanencia en la segunda categoría nacional de forma matemática

Julio Piñero

Lunes, 29 de enero 2024, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Huétor Vega no tuvo problemas para superar este domingo en casa al Fuencarral, un rival de la zona baja en el grupo 3 de la División de Honor de tenis de mesa. Ganó por un contundente 6-0, lo que le lleva a empatar a puntos con el Aqadem Linares, tercer clasificado, si bien ha disputado dos partidos más.

El club hueteño sigue inmerso en la lucha por acabar en las tres primeras posiciones, pese a los problemas económicos que le hicieron perder a su principal patrocinador para esta temporada. Con este resultado, el equipo asegura un año más la permanencia en la segunda categoría nacional de forma matemática.

Volvió a jugar Antonio García, que concedió el primer punto a su equipo después de superar en tres juegos a Juan David García. El segundo punto llegó de la mano de Fabián Albornoz. Consiguió vencer en cuatro juegos a Sameera Doguparthy. Hubo más tranquilidad aún con el partido que ganó Marcos Sanmartín. En unos cuatro juegos muy disputados venció a Pablo Lozano. El partido se había encarrilado ya para el conjunto hueteño.

Entró de nuevo en acción Antonio García. Estuvo contra las cuerdas y dio la impresión que se iba a escapar el primer punto en el cuarto duelo, pero el jugador hueteño fue capaz de reaccionar tras perder los dos primeros juegos. Se repuso y remontó al ganar los tres siguientes. Con ese punto el triunfo ya estaba asegurado.

El quinto punto también fue para el Huétor Vega. Marcos Sanmartín superó en tres juegos a Juan David García. Muy diputado resultó el último punto. Fabián Albornoz se vio en apuros al perder en segundo y el tercer juego. Tuvo que hacer un esfuerzo para darle la vuelta a ese duelo y al final pudo imponerse para redondear el marcador y dejar sin ningún punto a su rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios