Ver fotos
Ver fotos
E. T.
Huétor Vega
Lunes, 17 de enero 2022, 09:01
Tras el lamentable destrozo de árboles plantados por niños en el Camino de los Neveros, el colectivo Operación Encina organizó este domingo una exitosa jornada de reforestación en este paraje de Huétor Vega. Se volcaron en la iniciativa entidades como la academia ELI, el equipo de gobierno local, el grupo municipal socialista y asociaciones como Nueva Acrópolis Granada. Además, se sumó gente gracias a la difusión de plataformas como Asociación de Vecinos del Albaicín o Ecologistas en Acción.
Publicidad
En total se plantaron unos 200 árboles y participó un centenar de personas, repartidas en distintos horarios. Fue, en definitiva, una gran fiesta del medio ambiente, en la que los más pequeños se implicaron al máximo. «Cada día somos más. Cuando nos caemos, nos levantamos», apuntan en Operación Encina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.