Borrar
Adrián Molina (segundo por la derecha), en el congreso de NNGG Andalucía. IDEAL
Nombran a Adrián Molina vicesecretario regional de Política Social e Igualdad de Nuevas Generaciones
Partido Popular

Nombran a Adrián Molina vicesecretario regional de Política Social e Igualdad de Nuevas Generaciones

El miembro más joven del equipo de gobierno de Huétor Vega asume esta responsabilidad con «ilusión y valentía»

IDEAL

Huétor Vega

Lunes, 13 de marzo 2023, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El político hueteño Adrián Molina, miembro del equipo de gobierno del PP en Huétor Vega desde que comenzó el mandato en 2019, ha sido nombrado vicesecretario regional de Política Social e Igualdad de Nuevas Generaciones.

Este fin de semana ha tenido lugar en Jerez de la Frontera el decimocuarto congreso extraordinario autonómico de Nuevas Generaciones (NNGG) Andalucía. La organización juvenil del Partido Popular eligió a su nueva presidenta: María José Carmona, concejala en gobierno en el Ayuntamiento de Begíjar (Jaén). Por su parte, Juanjo Martínez, concejal del equipo de gobierno de Albolote, fue nombrado secretario general del equipo autonómico juvenil.

En esta cita congresual también se llevó a cabo la formación del comité de dirección de la organización. Nuevas Generaciones han querido contar con el concejal más joven del equipo de gobierno de Huétor Vega, Adrián Molina Peña, para que encabece y dirija la vicesecretaría de Política Social e Igualdad a nivel regional.

Responsabilidades desde 2019

El edil de Juventud, Mayores, Comunicación, Protocolo, Contratación, Hacienda y Economía entró en el gobierno de Huétor Vega en 2019, con la candidatura de Mariano Molina del Paso. Poco a poco, y pese a su corta edad, ha ido adquiriendo responsabilidades dentro de la formación popular hueteña. En 2019 fue designado presidente de NNGG Huétor Vega y en 2022 fue elegido por Elena Duque, presidenta de la formación local y actual alcaldesa del municipio, secretario general del PP de Huétor Vega.

Adrián Molina asegura que afronta este nuevo reto con «ilusión y valentía». «Llevaré las políticas de Juanma Moreno a todos los jóvenes de Andalucía sin distinción partidista y, sobre todo, a la Juventud de Huétor Vega. Donde vaya, siempre llevaré a mi pueblo por bandera y lucharé por los intereses de nuestros jóvenes, porque nosotros somos el presente y el futuro de la sociedad», afirma Adrián Molina.

«Agradezco a mi alcaldesa y presidenta, Elena Duque, la confianza que siempre pone en mí para todo, tanto para la gestión municipal como para las responsabilidades de partido. Elena es la alcaldesa de los jóvenes y de los mayores; siempre está pendiente de ellos y de sus necesidades. Por eso, el próximo 28 de mayo volverá a ser la alcaldesa de Huétor Vega. NNGG Andalucía estará con ella para apoyar a la juventud hueteña, que encontrarán siempre en esta organización su casa», ha manifestado Adrián Molina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios