Borrar
Presentación del proyecto en el Ayuntamiento de Huétor Vega. E. T.
Comienzan las jornadas de plantación del proyecto 'Acupuntura arbórea' en Huétor Vega

Comienzan las jornadas de plantación del proyecto 'Acupuntura arbórea' en Huétor Vega

Existe un formulario de inscripción para las personas que quieran participar de manera voluntaria en las zonas asignadas

Ideal

Huétor Vega

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto 'Acupuntura arbórea en espacios públicos urbanos' comienza en Huétor Vega con la plantación de 150 árboles entre los meses de febrero y marzo. El martes 27 de febrero (y no este sábado, debido a la previsión de lluvia) tendrá lugar por la tarde la primera jornada, con el Centro de Salud como punto de encuentro. Las personas interesadas en participar de manera voluntaria en la plantación de diferentes especies en la zona asignada pueden inscribirse aquí.

Esta iniciativa, promovida por la asociación Descubrir la Vega ('Salvemos la Vega') con el apoyo del Ayuntamiento de Huétor Vega, y financiada por CaixaBank dentro de su 'Convocatoria de Medioambiente 2023', tiene como principal objetivo mejorar la cobertura arbórea del casco urbano hueteño desde el 19% actual hasta alcanzar un 30% de superficie.

Las siguientes fechas previstas de plantación de árboles serán los sábados 9 y 23 de marzo (en este caso se tratará de una convocatoria especial, con motivo del Día del Árbol, para las familias de Huétor Vega con niños y niñas nacidos en 2023).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios