Saltar al contenido
  • Tenis de mesa: Huétor Vega renuncia a la fase de ascenso

    Tras la magnífica campaña realizada esta temporada y el constante apoyo del Ayuntamiento, el Huétor Vega Tenis de Mesa ha tenido que renunciar a la fase de ascenso a la División de Honor Nacional. La falta de patrocinadores y ?la nula aportación de las entidades autonómicas? han provocado la retirada, que supone un jarro de agua fría. Pero el tema monetario manda, y milagros con el presupuesto no se pueden hacer. Desde el club, se están intentando resolver las cuestiones económicas para la próxima temporada, como siempre con ganas y mucha ilusión por parte de la junta directiva y su presidente, para llevar al equipo al lugar que se merece, que es la categoría superior, lo que significaría un hito histórico para el deporte en el municipio y un gran esfuerzo por parte de todos.

    RICARDO LOZANO |
  • El presidente de la mancomunidad Río Monachil lleva tres meses esperando una cita con el delegado de Fomento

    El presidente de la mancomunidad Río Monachil, Mariano Molina, se ha cansado de esperar respuesta a la cita que solicitó el pasado 18 de febrero con el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, Manuel Morales. El motivo de dicha solicitud era tratar sobre la rotonda que viene reclamando en el conflictivo cruce del puente en el que confluyen los accesos a Cájar, Huétor Vega y Monachil.

    IDEAL |
  • El Huétor Vega acaricia la tercera plaza

    El CD Huétor Vega lleva once jornadas sin perder y ya incluso acaricia la tercera plaza. El club empezó la temporada luchando por la permanencia y por poco no va a aspirar al ascenso a Tercera División. El conjunto de Francis Cascales ganó al Oriente almeriense con soltura (3-0), seguridad y buen juego. Los hueteños meten presión así al Baza, tercer clasificado en el grupo 4 de Primera Andaluza.

    IDEAL |