Huétor Vega
acaba de estrenar una versión mejorada de la aplicación móvil
que puso en marcha el pasado mes de agosto. Entre las nuevas
prestaciones, destaca el módulo de incidencias mediante el cual
los vecinos del municipio pueden enviar, 'in situ', avisos de
desperfectos del mobiliario urbano, farolas fundidas, plagas,
animales o cualquier otra notificación sobre necesidades de
mantenimiento en la vía pública.
Además de señalar la ubicación exacta con un mapa, los
ciudadanos pueden acompañar la notificación con una fotografía
tomada con el móvil en el mismo lugar. Según el alcalde, Mariano Molina, esta nueva
utilidad de la aplicación móvil, unido al buzón de voz de
averías 24 horas que lleva algunos meses funcionando, ?permitirá
mejorar la atención a los vecinos del municipio y agilizar la
solución de averías ya que no tienen que esperar al horario de
apertura del Ayuntamiento para dejar sus avisos?.