El Ayuntamiento de Huétor Vega sanciona a un cadete por agredir a un rival

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega ha decidido tomar serias medidas tras la agresión sufrida por un jugador del equipo de fútbol cadete del colegio Mulhacén en el encuentro disputado el pasado sábado en este municipio.

E.T.

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:10

Desde el área de Deportes no solo se ha tomado la decisión de sancionar directamente al jugador local agresor, con independencia de las medidas disciplinarias ... que adopte la Federación Granadina de Fútbol contra él, sino que también ha cesado de su cargo el delegado del equipo hueteño por su actitud antideportiva tras su expulsión del terreno de juego durante el partido de fútbol.

Publicidad

Por otro lado, el área de Deportes va a instalar unas vallas complementarias para impedir las aglomeraciones en el acceso desde el campo a los vestuarios, evitando así que ni los jugadores ni los árbitros puedan llegar a sentirse coaccionados.

El Ayuntamiento de Huétor Vega, que ha condenado esta agresión y ya se ha disculpado con la directiva del Mulhacén, también ha querido aclarar que, tras el puñetazo, los familiares de los jugadores de ambos equipos no se enzarzaron en ninguna pelea, como erróneamente se ha difundido, sino que entraron en el terreno de juego para sujetar al agresor y evitar así males mayores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad