Saltar al contenido

Huétor Vega condena la violencia machista

 

Regala esta noticia
Huétor Vega condena la violencia machista

E.T.

Huétor Vega celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género con un acto simbólico a las 12 horas frente al Ayuntamiento, en la Plaza del Mentidero. De momento, la lacra de la violencia machista ha terminado con la vida de 25 mujeres de esta provincia de Granada desde el año 2003. La mayoría no denunciaron nunca, como ocurrió con Otilia Márquez, la hueteña asesinada en este año en Armilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Huétor Vega condena la violencia machista

[]

Huétor Vega condena la violencia machista