El Hogar del Pensionista acoge esta tarde el ciclo ‘Cuentacuentos: a contar y olé’
E.T.
La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huétor Vega, en colaboración con la Diputación de Granada, pone en marcha esta tarde, en el Hogar del Pensionista (17 horas), la iniciativa ?Cuentacuentos: a contar y olé?. Una buena oportunidad para conocer a las mujeres que han formado parte del flamenco aprendiendo a tocar las palmas.