Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Huétor convoca un pleno urgente para debatir la bajada del IBI

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha convocado una sesión extraordinaria y urgente del pleno municipal para esta noche (21 horas), en el que se debatirá la bajada de los impuestos de Bienes Inmuebles (IBI) y el de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) para los próximos presupuestos.

Regala esta noticia
El Ayuntamiento de Huétor convoca un pleno urgente para debatir la bajada del IBI

E.T.

Como siempre, el pleno se podrá seguir en directo desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil a través de YouTube. El acceso al Salón de Plenos se realizará por la entrada de Cuesta de los Pozuelos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento de Huétor convoca un pleno urgente para debatir la bajada del IBI

[]

El Ayuntamiento de Huétor convoca un pleno urgente para debatir la bajada del IBI