Saltar al contenido

Este martes no habrá recogida de basuras en Huétor Vega

 

Regala esta noticia

IDEAL

El Ayuntamiento de Huétor Vega recuerda que este martes, posterior al puente (en el que sí hubo servicio), no habrá recogida de basuras, por lo que ?se ruega no depositar bolsas en los contenedores grises?.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Este martes no habrá recogida de basuras en Huétor Vega

[]

Este martes no habrá recogida de basuras en Huétor Vega