IDEAL
El Ayuntamiento de Huétor Vega recuerda que este martes, posterior al puente (en el que sí hubo servicio), no habrá recogida de basuras, por lo que ?se ruega no depositar bolsas en los contenedores grises?.
IDEAL
El Ayuntamiento de Huétor Vega recuerda que este martes, posterior al puente (en el que sí hubo servicio), no habrá recogida de basuras, por lo que ?se ruega no depositar bolsas en los contenedores grises?.
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error
Este martes no habrá recogida de basuras en Huétor Vega