Saltar al contenido

El Ayuntamiento reconoce la labor de Antonio García Fernández y a Fernando García Cavia

El alcalde, Mariano Molina, y el concejal Mariano Girela han entregado un diploma a Antonio García Fernández y a Fernando García Cavia en agradecimiento "por su desinteresada colaboración en la reciente Fiesta de la Vendimia".

Regala esta noticia
El Ayuntamiento reconoce la labor de Antonio García Fernández y a Fernando García Cavia

IDEAL

Galería de fotos

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento reconoce la labor de Antonio García Fernández y a Fernando García Cavia

[]

El Ayuntamiento reconoce la labor de Antonio García Fernández y a Fernando García Cavia