El Ayuntamiento reconoce la labor de Antonio García Fernández y a Fernando García Cavia
El alcalde, Mariano Molina, y el concejal Mariano Girela han entregado un diploma a Antonio García Fernández y a Fernando García Cavia en agradecimiento "por su desinteresada colaboración en la reciente Fiesta de la Vendimia".
IDEAL
Galería de fotos