Saltar al contenido

Un grupo de hueteños realiza un viaje cultural a Salamanca, Segovia y Ávila

 

Regala esta noticia
Un grupo de hueteños realiza un viaje cultural a Salamanca, Segovia y Ávila

IDEAL

El Ayuntamiento de Huétor Vega promovió un viaje cultural para los días 16, 17 y 18 de octubre con el fin de conocer Ávila, Salamanca y Segovia. Organizado por la Concejalía de Cultura, contó con visitas guiadas en cada una de las ciudades de la mano de guías locales.

Galería de fotos

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Un grupo de hueteños realiza un viaje cultural a Salamanca, Segovia y Ávila

[]

Un grupo de hueteños realiza un viaje cultural a Salamanca, Segovia y Ávila