Un grupo de hueteños realiza un viaje cultural a Salamanca, Segovia y Ávila
IDEAL
El Ayuntamiento de Huétor Vega promovió un viaje cultural para los días 16, 17 y 18 de octubre con el fin de conocer Ávila, Salamanca y Segovia. Organizado por la Concejalía de Cultura, contó con visitas guiadas en cada una de las ciudades de la mano de guías locales.
Galería de fotos