Saltar al contenido

Huétor Vega se sensibiliza con el cáncer de mama

Regala esta noticia
Huétor Vega se sensibiliza con el cáncer de mama

IDEAL

La celebración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama reunió en Huétor Vega a la Junta Local de la AECC en compañía de la concejala de Salud, Elisa González Pedraza. Todos repartieron lazos de color rosa por la calle con el objetivo de sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Huétor Vega se sensibiliza con el cáncer de mama

[]

Huétor Vega se sensibiliza con el cáncer de mama