«Germán era un buen hombre, un buen amigo y un gran luchador»
No se han hecho esperar las reacciones por la muerte de Germán Villén, el vecino de Huétor Vega de 40 años fallecido ayer tras ser apuñalado en la calle Jiménez sobre las diez de la noche. «Era un buen hombre, un buen amigo y un gran luchador», reconoce un hueteño con el que mantenía una estrecha relación y que no ha podido dormir «pensando que estuve con él de charla y riendo».
EDUARDO TÉBAR
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:23
Otro vecino que conocía bien a Germán ?soltero y albañil de profesión? insiste en que «era un buen hombre y buen amigo». «No se merecía ... este final. Ayudaba siempre que podía y era un pilar muy señalado en su familia. Hablé con él hace días y siempre tenía una sonrisa, con su toque de humor». Otro amigo le describe esta mañana como «como buena gente».
Publicidad
El agresor y la víctima mortal eran «amigos de toda la vida», según fuentes cercanas. Ayer se enzarzaron en una tensa discusión en las proximidades del bar La Nava, donde tantas veces solían verse, que acabó en tragedia y que cierra una semana negra en el municipio tras el asesinato de Otilia M.
Después de que el presunto autor del crimen desapareciese de la escena de los hechos, el individuo se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Huétor Vega en torno a las 2.30 horas de la madrugada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión