Un párking en la calle Tesorillo para dinamizar el comercio local
Una de las prioridades en el programa del gobierno de Mariano Molina es el proyecto del párking en la calle Tesorillo, medida que fue respaldada este verano en pleno de manera unánime con dieciséis votos a favor y la sola abstención del concejal de Ahora Sí Podemos. La ubicación del aparcamiento, limitado en cuanto a plazas, pretende dinamizar el pequeño comercio local en el pueblo, que se concentra, precisamente, a partir de La Cañadilla. Tanto el alcalde como la edil socialista Carolina Higueras coincidieron en la necesidad de rotar las plazas, para agilizar y facilitar así el flujo de clientes en los establecimientos. La inversión será de 141.807 euros.
E.T.
Miércoles, 20 de abril 2016, 07:49
Acuerdo político
Publicidad
El portavoz de IU, Chus Fernández, añade que «es una demanda de los comercios de la zona, en la que vivo y soy ... consciente de los habituales atascos y de los embudos que dificultan la circulación». En cambio, el concejal de Ahora Sí Podemos, Pedro J. Collado, justificó su abstención en «el procedimiento políticamente incorrecto en que se ha modificado el presupuesto para esta partida».
Por su parte, el edil de Ciuadadanos, el abogado Joaquín López-Sidro, argumentó su voto positivo con guante jurídico: «Es un proyecto conforme a la legalidad y lo apoyamos por criterios de oportunidad».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión