La biblioteca de Huétor Vega, entre las preferidas para universitarios y opositores

En época de exámenes finales, las salas de estudio de la Biblioteca Pública Municipal Ángel Ganivet de Huétor Vega son frecuentadas por numerosos usuarios. Aproximadamente, cada día de junio, según los registros, acudió una media de 100 visitantes.

SILVIA MARTÍN

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:31

Lectores que ojean las últimas novedades, pero también estudiantes apurando las horas para las pruebas decisivas (universitarios, opositores), con la posibilidad de encontrar un puesto ... de lectura libre.Se respira un clima de estudio muy bueno, ya que hay un respeto entre los usuarios para lograr un buen funcionamiento de la gestión de la biblioteca.

Publicidad

Este aumento se debe, sobre todo, a que el servicio abre las puertas al público cumpliendo con un horario muy amplio, además de albergar una colección bien organizada y de contar con unas instalaciones adecuadamente climatizadas, con mobiliario nuevo y sillas confortables. Todo ello favorece el rendimiento en las salas de estudio y consulta.

En julio y agosto, la biblioteca abre solo por las mañanas, de 8 a 14 horas. No abre por las tardes ni los sábados hasta 15 de septiembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad