IDEAL
El pasado 17 de junio se celebró la última edición de la temporada del ciclo ?Andar x andar?. El recorrido, llamado ?la ruta del colesterol?, transcurrió en esta ocasión hacia Pinos Genil. Una tarde de ejercicio, encuentro entre familias y un paisaje espectacular.