Saltar al contenido

IU: "¿Pactos? Haremos una asamblea abierta"

Chus Fernández, de Izquierda Unida, ha sido el candidato más joven (30 años) de estas elecciones municipales. El relevo generacional del partido ha realizado una intensa campaña por las calles de Huétor Vega. IU contará con tres concejales en vez de dos.

Regala esta noticia
IU: "¿Pactos? Haremos una asamblea abierta"

E.T.

?Ha sido un resultado muy bueno para IU. Estamos orgullosos de la campaña que hemos realizado, con numerosas actividades para vecinos de todas las edades?, valora Fernández. ?En cuanto a posibles pactos, estamos reposando los resultados y en breve haremos una asamblea abierta en la que se darán a conocer las alternativas?, agrega.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

IU: "¿Pactos? Haremos una asamblea abierta"

[]

IU: "¿Pactos? Haremos una asamblea abierta"