Saltar al contenido

Ciudadanos: "Estamos contentos porque era nuestra primera vez en Huétor Vega"

Ciudadanos (C's) se estrena en el Ayuntamiento hueteño. Ha logrado un concejal, por lo que su cabeza de lista, Joaquín López-Sidro, formará parte de la Corporación Municipal durante este mandato 2015-2019. ?Nuestro objetivo ahora es trabajar para la creación de empleo en el municipio?, comenta el abogado.

Regala esta noticia
Ciudadanos: "Estamos contentos porque era nuestra primera vez en Huétor Vega"

E.T.

?Estamos muy contentos porque es nuestra primera candidatura en Huétor Vega y hemos conseguido un concejal?, añade.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Ciudadanos: "Estamos contentos porque era nuestra primera vez en Huétor Vega"

[]

Ciudadanos: "Estamos contentos porque era nuestra primera vez en Huétor Vega"