Saltar al contenido

'Andar x andar': un paseo por El Secano

 

Regala esta noticia
'Andar x andar': un paseo por El Secano

IDEAL

Este miércoles regresa 'Andar x andar', el ya célebre ciclo para caminantes de Huétor Vega que quieren disfrutar de los parajes cercanos al municipio. La salida ha tendrá lugar desde la plaza de la Cañadilla, a las 17.30 horas, y el recorrido se desarrollará por El Secano.

Un paseo diferente. Otro concepto. Jóvenes y mayores. Padres e hijos. Niños y abuelos. Todos descubren los múltiples senderos de la zona. Imposible aburrirse.

¿Y las ventajas? Está demostrado que andar quema más grasas que otros ejercicios, ayuda a que el sistema cardiovascular se active y fortifique. Se funden calorías y ayuda con el colesterol perjudicial para el organismo. Asimismo, aumenta la resistencia a los esfuerzos, a cansarnos menos y más tarde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

'Andar x andar': un paseo por El Secano

[]

'Andar x andar': un paseo por El Secano