La ola de frío regala una mañana de sol y nieve a los hueteños
E.T.
La ola de frío trae consigo una severa bajada de las temperaturas. Sin embargo, lo peor de la tempestad ya ha pasado. Y Huétor Vega ha disfrutado de una gran nevada este jueves. Una estampa de postal que duró lo que dura una mañana. Eso sí, una mañana de sol en la que los vecinos aprovecharon para jugar con sus perros.