El coche robado que acabó en el Camino del Zute con final feliz

 

J.R.V.

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:13

La madrugada del martes 20 de enero parecía tranquila hasta que saltaron las alarmas por el robo con fuerza en una bar de la localidad ... de Monachil. El minutero del reloj marcaba las 3.30 de la madrugada, cuando las emisoras de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional recibían un aviso para perseguir a un vehículo de la marca Opel Calibra de color rojo que iba ocupado por unos individuos que presuntamente habían robado un bar del municipio de Monachil.

Publicidad

Los supuestos delincuentes se habían llevado los cajones de monedas de varias máquinas tragaperras de un bar de Monachil. La Guardia Civil casi sorprende in fraganti a los ladrones, que comenzaron la huida tras toparse con un coche de agentes del instituto armado. El aviso se dio tanto a Policía Nacional como a Policía Local de Granada en aras de que tuvieran controlados los accesos a la capital granadina desde la zona Sur para tratar de localizar a los presuntos ladrones del bar de Monachil.

La Guardia Civil localizó el vehículo abandonado por sus ocupantes en el Camino del Zute, en Huétor Vega. El Opel Calibra de color rojo había sido sustraído, días atrás, de un taller mecánico de Pinos Puente.

El vehículo, después de que policía científica obtuviera huellas así como otras pruebas, fue devuelto al dueño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad